Inicio » Reparaciones de electrodomésticos

Reparaciones de electrodomésticos en San Fernando

¿Estás buscando un técnico de reparaciones en San Fernando? ¿Una lavadora averiada? ¿quieres un servicio para una reparación de un lavavajillas? ¿Tienes que arreglar un electrodoméstico de tu cocina? Si coincides con alguno de estos problemas u otro parecido, puedes contactarnos y pedir tu presupuesto de reparación de un técnico de lavadoras, lavavajillas, vitrocerámica etc.. del equipo de ATAS reparaciones sin compromiso. Desde ATAS Reparaciones, tiene a tu alcance un técnico o profesiona de las reparaciones en San Fernando para los problemas que te puedan surgir en el hogar.

  • Reparación de lavadoras
  • Instalaciones y mantenimiento
  • Reparación de lavavajillas
  • Reparación de vitrocerámica
  • Reparación de frigoríficos
  • Hornos, calentadores, calderas
  • Termos, microondas, Secadoras…
Contactar

Las Reparaciones de electrodomésticos que necesitas

Reparación económica

Los mejores precios de la provincia de Cádiz. Para que contratar un técnico de lavadoras, lavavajillas u otro electyrodoméstico esté a tu alcance

Técnico de urgencias

Un servicio 24H para las averías de urgencias. Un técnico de reparaciones a tu servicio todo el año.

agsdix-far fa-calendar-check

Presupuesto gratis

Nuestro profesional de reparaciones de electrodomésticos le ofrecerá un presupuesto gratuito para tu comodidad.

agsdix-fas fa-stamp

Certificación

FTécnicos de San Fernando, Cádiz certificados, Todala tranquilidad y seguridad que necesitas te la ofrecemos en ATAS reparaciones.

Servicios de Reparaciones

Electrodomésticos al día

fontanero san fernando cadiz
fontaneros san fernando

Te ofrecemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos de la provincia de Cádiz. Un equipo de técnicos de electrodomésticos especializados en reparaciones de lavadoras, lavavajillas, frigorificos, vitrocerámica etc.. para que en tu hogar siempre esté todo al día. En ATAS reparaciones, sabemos lo importante que es garantizar que las reparaciones sean óptimas, por eso, te damos todas las garantías en nuestra reparaciones. Además puedes acceder a nuestro servicio de reparaciones urgente y a nuestros técnicos 24h al día. Un servicio eficaz y a la altura de tus expectativas.

fontanero urgente san fernando

Una empresa de confianza

ENRIQUE FERNANDEZ DE CORDOVA
ENRIQUE FERNANDEZ DE CORDOVA
13:17 17 Sep 21
Muy amables, los llamé para un trabajo de fontanería, tuve que cambiar la cita en 2 ocasiones a petición mía y siempre han tenido predisposicion para ayudar y arreglarme un desaguisado que me hizo otra empresa con la... obra de la cocina, gracias Daniel y Miguel por toda vuestra atención y profesionalidadleer más
Fran fran
Fran fran
15:46 05 May 21
Nos quedamos muy contentos. Llamamos a ATAS Fontaneros a primera hora de la mañana temprano. Llegó puntual, muy amable y profesional. Nos arregló el problema y nos cobró menos de lo que había estimado por teléfono. Muy... recomendableleer más
Jorge G. Ballen
Jorge G. Ballen
10:09 01 May 21
Gente muy seria y profesional. En esta ocasión les solicité un fontanero y el servicio fue impecable. Anteriormente me arreglaron una lavadora y exactamente igual. Buenos precios y calidad
Andrés Lopez
Andrés Lopez
09:42 26 Apr 21
Solicité un fontanero. Vino un chico acompañado de su ayudante. El trato fue muy amable y se les notaba muy preparados. Una reparación rápida y bastante bien de precio.
Manuel Olper
Manuel Olper
09:51 22 Apr 21
Fontanero muy profesional, rápido y eficaz. Puntualidad con los horarios y trato amable, atento y cordial. Igual calificación para el albañil. Precio razonable. Quedo muy satisfecho con la reparación.
Alicia Torres
Alicia Torres
09:43 22 Apr 21
Muy buenos fontaneros. Rápido, económico y de calidad. Me arreglaron un problema importante en las tuberías. En otra ocasión me arreglaron el calentador y todo perfecto.
Maria nieto
Maria nieto
15:24 08 Apr 21
Los llamé para un problema de atasco en tuberías. El fontanero que vino fue rápido con un trato muy agradable y nos cobró muy económico. Lo recomiendo.
Antonio Sanchez
Antonio Sanchez
12:44 29 Mar 21
Un servicio excelente. El fontanero vino mismo día que les llamé. Arregló la avería por un módico precio y listo. Fueron profesionales y amables.
Kiko González
Kiko González
12:02 22 Mar 21
100% recomendable para cualquier reparación. Los he contratado como fontanero y electricista y me han dado un servicio impecable.
Siguientes
empresa de fontanería
fontanero san fernando
empresa de fontanería
fontaneria san fernando cadiz
Servicios de fontanero en San Fernando

Averías frecuentes en electrodomésticos

Reparacion de lavadoras

En ATAS reparaciones San Fernando, te damos servicios para cualquier averia que tenga tu lavadora. Ya sea porque el programa de tu lavadora no funciona, la lavadora no arranca, arranca pero se para, la avería de la lavadora hace que no cargue agua correctamente, desagua pero no centrifuga, no centrifuga pero hace ruido, el tambor de la lavadora no gira, se llena de agua estando apagada o no corta o pierde agua etc.. en ATAS reparaciones, te damos asistencia para resolverlo al mejor precio y con caracter de urgencia.

Reparación de vitrocerámica

Te asistimos en cualquier avería que necesites para tu vitrocerámica. Desde un crista roto, una vitrocerámica que no enciende o no calienta, la inducción no funciona, el aparato de vitrocerámica se apaga mientras cocinas, colocación de silicona termoresistente, hasta cableado. Un servicio integral de asistencia y reparación de vitrocerámicas para despreocuparte de la avería.

Reparaciones de hornos

Servicio de reparación e instalación de Hornos domésticos e industriales. Horno que no calienta, Horno sin luz, puerta de hhorno no cierra bien, salta la luz o el diferencial cuando se enciende el horno etc.. Cubrimos todos las averías de hornos que necesites. Un servicio óptimo, económico y en tiempo record. Solicita tu técnico de hornos y ATAS reparaciones se ocupará del resto.

Reparaciones de frigoríficos

Reparamos tu frigorífico. Obstrucción del hielo, fugas del gas del frigorífico, problemas en el motor del frigorífico, termostato estropeado etc… No dudes en solicitar un técnico para solventar la avería que tengas. Te asesoraremos en todo momento para que puedas decidir que es lo mejor. Presupuesto gratuito y el mejor servicio.

Reparaciones de lavavajillas

El lavavajillas es un electrodoméstico que dado la sencillez de sus mecanismos, no suele requerir labores con intensidad de mantenimiento y servicio técnico. De cualquier manera, es un aparato que también se estropea. Ya sea por una averia de lavavajillas que no desagua, no seca, el lavavajilla no coge agua, no disuelve la pastilla o tiene un consumo de sal desaforado, en ATAS reparaciones, te reparamos tu lavavajillas al mejor precio y con total garantía.

Reparar electrodomésticos

Un servicio integral de reparación de electrodomésticos del hogar: Reparación de lavadoras, Instalaciones y mantenimiento, Reparación de lavavajillas, Reparación de vitrocerámicas, Reparación de frigoríficos, Hornos, calentadores, calderas,
Termos, microondas, Secadoras… No dude en consultarnos si tiene otro electrodoméstico averiado.

Ventajas de contratar a un profesional para las averías de electrodomésticos.

1- La experiencia. El técnico de reparaciones está habituado a solventar problemas como el que tiene tu lavadora, secadora, frigorífico, horno etc… Es la persona más experimentada que podrá asesorarte.

2- El tiempo. Por norma, si no entiendes de averías, tardarás mucho en dar con el problema y más aún con la solución. Ahorra tiempo en la reparación.

3- Los resultado. Poner en manos de un técnico te garantiza que todo saldrá bien y que el resultado está garantizado.

4- Herramientas. Sin las herramientas o maquinarias adecuadas no podrás arreglar el electrodoméstico. Mejor, dejadlo en manos de un profesional.

Dirección

Avda. Almirante León Herrero 16. CP 11100. San Fernando, Cádiz.

Teléfono

645 18 18 65 - 956 94 27 16

Email

info@atasreparaciones.es

Call Now Button