Fontanero San Fernando
¿Necesitas un fontanero en San Fernando? ¿Una tubería rota? ¿quieres un servicio de desatasco o desatranco? ¿Tienes fugas de agua en la cocina, el baño o algún electrodoméstico etc.? Si tienes alguno de estos problemas u otro similar, puedes llamarnos para pedir presupuesto de reparación de un fontanero de San Fernando del equipo de ATAS sin compromiso. Desde ATAS Reparaciones, ponemos a tu disposición un fontanero de San Fernando cualificado para cualquier problema que te surja en casa.
- Reparaciones y arreglos
- Instalaciones y mantenimiento
- Fugas de agua y presión
- Baño, cocina, electrodomésticos…
Un Fontanero de San Fernando a la altura de tus expectativas

Económico
Los mejores precios del mercado en fontanería. Un servicio de fontanero económico y de calidad al alcance de cualquiera.

Fontanero urgente
Para las reparaciones urgentes, fontanero urgente y en 24h max. Fontanero urgente.
Certificación
Fontaneros de San Fernando certificados, para la tranquilidad y seguridad que nos caracteriza en ATAS Fontaneros.

Servicios de Fontaneros
Eficacia y seguridad
En ATAS fontaneros San Fernando, disponemos de un equipo experto de fontaneros expecializados en reparaciones de viviendas. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, una visita y presupuesto de forma gratuita. Nuestros servicios de fontanería abarcan todas las necesidades de tu vivienda: desatrancos, desatascar tuberías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, instalaciones de fontanería, cambiar radiadores o soluciones para eliminar humedades y goteras. Un servicio rápido, efectivo y económico. En ATAS reparaciones somos líderes en la provincia de Cádiz en arreglo y reparaciones en fontanería por nuestros precios, tiempo de respuesta y eficacia.

¿Qué dicen sobre nosotros?


Una empresa de confianza




















Servicios de fontanero en San Fernando
Averías frecuentes en fontanería

Desatascos en tuberías
Los desaatascos en las tuberías son un problema muy frecuente de fontanería en los hogares. El uso diario de lavabos, fregaderos y duchas, junto a la acumulación de desperdicios en ellos, terminan haciendo que las tuberías traguen cada vez menos agua, incluso llegando a atascarse totalmente. Para solucionarlo, nuestros fontaneros utilizan sistemas, utensilios y productos profesionales que solucionarán el problema, sea de la índole que sea, ya que, muchas veces, los remedios o productos caseros no funcionan.

Avería de cisterna
Las cisternas estropeadas también son un problema normal en las viviendas que suelen arreglar los fontaneros, esto puede hacer que derrochemos mucha agua en el día a día. La causa más común, suele ser, que algún elemento del interior se haya soltado, o se haya desenganchado del sistema, incluso termine enganchado con otro elemento. A veces, el fontanero, lo puede arreglar en un momento, con lo que la avería o reparación termina siento muy económica.

Goteos de grifos
Esta avería es una de las que genera mayor pérdida de agua innecesaria. Cuando un grifo es antiguo, es normal que comience a gotear, incluso cuando están cerrados totalmente. lo más efectivo y óptimo en este tipo de problema sería reemplazar el grifo, para ello, puede solicitarlo al fontanero o comprarlo en una tienda dedicada a ello.

Instalación de grifos
Cuando los grifos de casa están muy antiguos, es muy común querer renovarlos y mejorar con ello su funcionamiento. Un fontanero garantiza la buena instalación para que este no genere problemas futuros. Además un fontanero le podrá asesorar para saber si la nueva instalación es inminente.

Fugas de agua
Los motivos de fugas de agua más importantes en el hogar están relacionados con la antigüedad de las tuberías, ya sea por una mala conexión entre estas o las fuertes presiones de agua que originan las lluvias, incluso una bomba de agua estropeada, puede ocasionar un rotura o mal funcionamiento originando una fuga. La detección rápida y reparación de las fugas de agua es importante para evitar males mayores. Esto, debe hacerlo un fontanero profesional que garantice su reparación a largo plazo.

Malos olores en tuberías
Esto ocurre cuando se vierte muchos desperdicios a través de los desagües, de esta forma se van acumulando en las tuberías y con su decomposición comienzan malos olores.
El sifón es, en muchos casos, el elemento primordial en esta problema, ya que es el encargado de evitar los malos olores, pero cuando estos residuos acumulan, impiden su función, lo bloquean y no deja cumplir con su función. Cuando el sifón no funciona bien, la solución es muy sencilla, quitar el tapón del sifón y limpiar su interior de agua estancada. Si el problema persiste, es hora de llamar a un fontanero.
Más sobre servicios de fontanería
Dirección
Avda. Almirante León Herrero 16. CP 11100. San Fernando, Cádiz.
Teléfono
611 53 28 96
info@atasreparaciones.es